CARATURISA

LAURA BOZZO


Laura Bozzo conductora peruana de los controvertidos talk show del mismo nombre "Laura" transmitido de Lunes a Viernes a las tres de la tarde por "El canal de las estrellas" abogada de profesión le gusta hacer el bien y ayudar a las mujeres en desgracia mantiene una relación con Cristian Suarez con quien planea su boda, conocida por su frase ya clásica: "Que pase del desgraciado".








TELENOVELA "SOY TU DUEÑA"


"Soy tu dueña" novela protagonizada por Lucero, Fernando Colunga, David Zepeda y Gabriela Spanic, fue uno de los éxitos telenoveros de 2010 conto con las actuaciones protagonicas de grandes actores como: Sergio Goyri y Erick del castillo quienes aparecen en la imagen contaba la historia de "Valentina Villalba" quien tras sufrir una tracio amorosa al dejarla plantada en el altar cambia su forma de ser al convertirse en una mujer amargada, resentida y rencorosa.






YURI


Actriz, cantante, conductora mexicana originaria de Veracruz, famosa por sus grandes exitos como: "El apagan, Detrás de mi ventana, Aire" y muchas canciones mas en la pantalla chica ha participado en telenovelas como: "Volver a empezar" y "Carita de Ángel" donde realizo una participación especial, dentro de la conducción ha realizado programas musicales como "Noche de estrellas" y el programa de competencia de baile "Segundo campeonato de baile internacional" Actualmente lanzo un nuevo sencillo "Ay amor" un cover de la cancion interpretada años atrás por Ana Gabriel.




EUGENIO DERBEZ

Actor cómico mexicano famoso por sus múltiples personajes con lo que ha divertido al publico durante mucho tiempo como: "Aaron Abasolo,  El oigameno, Julio Esteban,Luwdiko P.Luche", entre muchos mas aquí aparece caracterizado como "Armando Hoyos" ha realizado un sin fin de Programas cómicos: "Derbez en cuando, Al derecho y al Derbez, Vecinos, Hospital "El Paisa" y la serie cómica: "Ellas son la alegría del hogar" donde interpreto a un sordomudo, participo como actor dramático en la telenovela "No tengo madre" donde interpreto a dos hermanos gemelos a lado de Anadela y Andrea Legarrerta, se le vincula sentimentalmente con la cantante y actriz Alessandra Rosaldo.




ALEJANDRA GUZMÁN


Cantante y Actriz mexicana, representante del rock en nuestro país y a nivel internacional reconocida por su éxito "La plaga" hija de los famosos: Silvia Pinal y Enrique Guzmán, Tiene una hija llamada Frida Sofia. A interpretado grandes éxitos como: "Ten cuidado con el corazón, Mala hierba, Volverte a amar" y su ultimo sencillo junto a Moderatto "Un grito en la noche" en la pantalla grande a realizado películas como: "Verano Peligros" y en Television  aparecio en la telenovela "Una familia con suerte" en la cual canta el tema musical hononiimo.










ALEJANDRO FERNANDEZ


Cantante mexicano originario de Guadalajara Jalisco hijo menor del también cantante Vicente Fernandez, digno representante de la música mexicana con canciones como: "Como quien pierde una estrella, Mátalas; Mañana es para siempre" interpreto el tema oficial de los juegos panamericanos de Guadalajara Jalisco 2011 "El mismo sol" participo en cine a lado de su padre en la película "Mi querido viejo"







GLORIA TREVI




Actriz, Cantante, conductora, compositora y actriz mexicana. Originaria de Monterrey su nombre real Gloria de los Ángeles Treviño Ruizria de interprete de canciones como:"Pelo suelto, Papa sin causo, Dr. Psiquiatra", compositora de sus propios éxitos: "El favor de la soledad, El recuento de los daños, Cinco minutos, Me rió de ti y Vestida de azúcar" a participado en cine en peliculas como: "Papa sin catsu y Pelo suelto" y condujo el programa de Televisión XE TU REMIX, participo en el programa Dominical "El show de los sueños, hermanos de sangre y Reyes de la pista quedando en segundo lugar en ambos y Pequeños gigantes.







CUAHUTEMOC BLANCO


Futbolista mexicano juega de delantero actualmente pertenece al club deportivo  de Irapuato en la liga de ascenso














LUCERO


Actriz, conductora y cantante mexicana interprete de éxitos como: Veleta, Tácticas de guerra e Indispensable, sus trabajos en televisión han destacado telenovelas como: Chispita, Cuando llega el amor, Los parientes pobres, Soy tu dueña ha participado como conductora de grandes programas en lo que sobresale el "Teleton" Actualmente participa como coache en el programa dominical "La voz... México". Aquí aparece representando a los personajes que realizo en la telenovela " Lazos de amor" donde interpreto tres personajes: Maria Fernanda, Maria Paula y Maria Guadalupe.






MICHAEL JACKSON


Figura internacional famoso por sus grandes
 éxitos denominado El rey del pop.










THALIA


Actriz y cantante mexicana famosa protagonista de exitosas
 telenovelas como: Maria Mercedes, Marimar y Maria
 la del barrio, interprete éxitos  musicales como:  
Piel morena y Equivoca.






VICENTE FERNANDEZ



Actor de cine y Cantante mexicano representante de la música
ranchera creador de grandes éxitos como: Estos celos
 y Mujeres divinas en cine realizo películas como: El santo,
 el tonto y el diablo y El Arracadas.