SÉPTIMO ARTE


LABIOS ROJOS

Título: 
Labios rojos
Título original: Labios rojos
Web oficial: http://www.labiosrojosfilm.com/
Dirección: Rafa Lara
País: Mexico
Año: 2011
Duración: 93 minutos
Género/s: Comedia, Romántica
Guión: Rafa Lara, Jorge Aguirre
Distribuidora: Labios rojos

Ricardo es un exitoso publicista que vive, al parecer, felizmente casado con Blanca, una bella y joven ama de casa. Desde hace un tiempo, ambos atraviesan una crisis de pareja causada por la incipiente y sorpresiva disfunción sexual de Ricardo. Como los dos están desesperados por lo que ocurre en su vida íntima como pareja, la situación pondrá a prueba su amor y la continuidad de su matrimonio. Mientras intentan resolver el problema de Ricardo, cada uno se involucrará en una serie de acciones absurdas y desesperadas para recuperar la magia perdida de su relación.

PARA VER EN CINE
CONTAGIO



Sinopsis: Narra el rápido progreso de un virus letal que se transmite por el aire y mata en cuestión de días. A medida que va creciendo la epidemia, la comunidad médica mundial lucha contra reloj para encontrar una cura y controlar el pánico, que se extiende incluso más rápido que el propio virus. Al mismo tiempo, la gente lucha por sobrevivir en una sociedad que se desmorona...


LOS TRES MOSQUETEROS



    Título: Los tres mosqueteros 3D Título original: The Three Musketeers Dirección: Paul W.S. Anderson País: Francia, El Reino Unido, Estados Unidos, Alemania Año: 2011 Fecha de estreno: 30/09/2011 Duración: 110 min. Género: Romance, Aventuras, Acción Calificación: No recomendada para menores de 7 años Reparto: Ray Stevenson, Christoph Waltz, Milla Jovovich, Orlando Bloom, Logan Lerman, Juno Temple, Matthew Macfadyen, Luke Evans, Mads Mikkelsen, Til Schweiger Guión: Andrew Davies, Alex Litvak Web: www.threemusketeers- movie.com Distribuidora: Aurum Producciones Productora: Constantin Film Produktion, Impact Pictures, New Legacy, Nouvelles Éditions de Films (NEF)
      "Los Tres Mosqueteros en 3D" es la nueva adaptación de la novela homónima de Alejandro Dumas, adaptado por el aclamado realizador Paul W.S. Anderson; responsable entre otras películas de la saga de Resident Evil. El cast formado por Orlando Bloom y Christoph Waltz, ganador del Oscar por su papel en "Malditos Bastardos", son los encargados de dar vida a los protagonistas de la historia acompañados de la actriz Milla Jovovich.
      TRAILER DE LOS TRES MOSQUETEROS:


DETRÁS DE LAS PAREDES 
Título: Detrás de las paredes
Título original: Dream House
País: USA
Estreno en USA: 30/09/2011
Estreno en España: 04/11/2011
Productora: Universal Pictures, Morgan Creek, Warner Bros.
Director: Jim Sheridan
Guión: David Loucka
Reparto: Daniel Craig, Naomi Watts, Rachel Weisz, Marton Csokas, Claire Geare, Taylor Geare, Rachel G. Fox, Mark Wilson, Jonathan Potts, Lynne Griffin



Sinopsis:
Se dice que las casas tienen recuerdos. Pero hay un hombre que mataría por olvidar su hogar. Daniel Craig, Rachel Weisz y Naomi Watts protagonizan DREAM HOUSE, un thriller de suspense acerca de una familia que se muda a una casa sin saber que ha sido el escenario de varios crímenes espeluznantes. Se convierten en el nuevo objetivo del asesino.
El exitoso editor Will Atenton (Daniel Craig) deja su trabajo en Nueva York para trasladarse con su esposa Libby (Rachel Weisz) y sus dos hijas a una preciosa casa en una pequeña ciudad de Nueva Inglaterra. Empiezan a acostumbrarse a su nueva vida cuando descubren que una madre y sus hijos fueron asesinados en esta casa ideal. Todos los habitantes de la ciudad están convencidos de que el culpable es el único superviviente, el marido.
Will decide investigar con Ann Paterson (Naomi Watts), una vecina amiga de la familia asesinada. Will y Ann empiezan a encajar las piezas del inquietante rompecabezas y no tardan en descubrir que la terrible historia de la última persona en salir de la casa de ensueño se repetirá con la siguiente que entre.