MÚSICA....


NUEVO SENCILLO
GLORIA TREVI

Gloria de los Angeles Treviño, mejor conocida en el mundo de la música como "Gloria Trevi" lanzo hace ya unos meses su disco titulado "Gloria" de donde se desprenden sus temas: " Me rio  de ti" tema con el que lanzo su material al mercado siguiéndole "Vestida de azúcar", temas que se posicionaron rápido en el gusto del publico y ahora con el lanzamiento de su nuevo tema titulado "La noche" Gloria Trevi se vuelve a colocar en los primeros lugares de popularidad en la radio.

* "Me rio de ti" 












* "Vestida de Azúcar"
http://www.youtube.com/watch?v=CjXbluRyHE4&ob=av3e






* "La noche" 
http://www.youtube.com/watch?v=0Rh81QiDHAo










NUEVO SENCILLO
PAULINA RUBIO

Paulina Rubio mejor conocida como: "La chica dorada" lanzo su nuevo disco titulado "Brava" del cual se desprende su primer sencillo llamado: "Me gustas tanto" el cual ya suena en las principales emisoras de música a nivel nacional e internacional, para ello la chica dorada a declarado en diferentes programas donde se a presentado que esta canción es un canto a la vida y el gusto que tiene por ella ya que en este momento de su vida se encuentra feliz por su nueva etapa como madre y esposa.

Paulina Rubio informo que el próximo año 2012 dará inicio a su gira nacional e internacional "Brava" la cual iniciara en nuestro país a partir del mes de Febrero.

Enseguida se muestra la letra y el vídeo del nuevo sencillo musical de Paulina Rubio "Me gustas tanto": http://www.youtube.com/watch?v=8petkoTNT7A&ob=av3e


INEDITO VS COVER


Hace años Rocio Durcal interpreto la Canción "Ya te olvide" autoria del compositor Marco Antonio Solis, hoy en dia las nueva generaciones pueden escuchar este mismo sencillo con unos arreglos modernos y con la gran voz de Yuridia, ex alumna de La academia.


Rocio Durcal, 
"Ya te olvide"
http://www.youtube.com/watch?v=xwcxGt-4-K0


vs


                                           
Yuridia
"Ya te olvide" 2011 
http://www.youtube.com/watch?v=8R77n0PSP54






MECANO


Grupo musical de pop en español que en la década de los 80's logro colocarse dentro del gusto del publico por sus canciones que se convirtieron en grandes éxitos que hasta el día de hoy son recordados por muchos de sus seguidores y las nuevas generaciones pueden disfrutar de sus éxitos gracias a algunos artistas que los han homenajeado.


Hijo de la luna, Cruz de navajas, Me cuesta tanto olvidarte y Barco a venus son algunos de las canciones que hicieron famosos al grupo Mecano, el cual estaba conformado por: Ana Torroja y los hermanos Jose Maria y Nacho Cano.


DISCOGRAFIA:


* 1982, Mecano: Hoy no me puedo levantar, Perdido en mi habitación, Maquillaje.


* 1983, Donde esta el país de las hadas ?: Barco a Venus, Este chico es una joya, La fiesta nacional.




* 1984, Ya viene el sol: Aire, No pintamos nada, La estación.


* 1985, Mecano En concierto.
* 1986, Entre el suelo y el cielo: Ay que pesado, Hijo de la luna, Me cuesta tanto olvidarte, No es serio este cementerio, Cruz de navajas.


* 1988, Descanso dominical: Mujer contra mujer, Los amantes, La fuerza del destino, Un año mas, Hermano sol, hermana luna.


* 1991, Aidalai: El 7 de Septiembre.


* 1998, Ana, Jose, Nacho: Sterosexual


























PRESENTAN ESCANDALOSO VÍDEO DE RIHANNA

POLÉMICO DESDE SU FILMACIÓN POR EL RIESGO HACER CENSURADO

En el cual aparece semidesnuda junto con el modelo británico  Dudley O shaughnessy con el cual durante el vídeo sostienen encuentros sexuales mientras se vuelven en el mundo de las drogas.



WE FOUND LOVE CUENTA LA HISTORIA DE DOS AMANTES QUE ESTÁN ENAMORADOS, PERO ENVUELTOS EN UNA RELACIÓN DESCARRIADA.