miércoles, 16 de noviembre de 2011

ESPECIAL... FAMOSOS TRAS LAS REJAS

VERDAD, MENTIRA O SIMPLE  INTERÉS  DE COLGARSE DE LA FAMA DEL ARTISTA.

La justicia no hace distinciones y hasta el mismisimo "Divo de Juarez": Juan Gabriel ha tenido que comparecer ante el ministerio publico.

acusado en varias ocasiones por diversos cargos, Alberto Aguilera Valadez mejor conocido dentro del mundo de la música como Juan Gabriel, el "Divo de Juarez" se ha presentado ante la corte para aclarar su inocencia o culpabilidad de los cargos que se le han imputado siendo en esta ocasión el cargo de "Violación Sexual" el que se abordara.

Fue en el año de 2009 cuando el Sr. Juan Carlos Garcia de 42 años de edad presento ante la corte de California, Estados Unidos una acusación en contra del interprete de "No tengo dinero" y "Querida" por violación sexual cometida hace años cuando este apenas tenia 14 años de edad en ese entonces transcurría el año 1982 que se extendieron hasta el año de 1984.

En su declaración el demandante aseguro que en ese entonces Juan Gabriel tenia 32 años de edad y les pedía  a sus padres que lo dejaran en su casa con su sobrino Albertito, para que estos se hicieran compañía inclusive asegura Juan Carlos Garcia que en otras ocasiones el artista le pedía que lo visitara en su alcoba y tras negarse el artista lo amenazada para convencerlo poniendo en riesgo el trabajo del papa de Garcia.

En seguida un texto de la demanda interpuesta por Juan Carlos Garcia:

“Ocurrió en una noche de noviembre o diciembre de 1982 entre el día de gracias y Navidad, cuando la víctima se despertó al sentir a alguien tocándole los genitales. Vio que se trataba de Alberto Aguilera Valadez (nombre verdadero del cantante), quien empezó a practicarle sexo oral al demandante (…)”.


ANTE TAL ACUSACIÓN EL "DIVO DE JUAREZ" A NEGADO CATEGÓRICAMENTE LOS CARGOS ANTE LA PRENSA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario