viernes, 14 de octubre de 2011

La imagen de la semana...

EN VIDA Y EN MUERTE ES UNA DE LAS PERSONALIDADES QUE SE HA CARACTERIZADO POR LA GRAN POLÉMICA QUE SIEMPRE SE HA GENERADO A SU ALREDEDOR.

MICHAEL JACKSON

En las ultimas semanas se ha desatado cientos de noticias alrededor de un personaje que en vida fue poseedor de una gran carrera dentro del ámbito de música pop, me refiero al inolvidable Michael Jackson "El rey del pop" quien desde su muerte no ha dejado de estar en el ojo del huracán en todos los programas de espectáculos y noticias en cualquier medio de comunicación.
Mucho se ha comentado acerca de su muerte aunque esta la fecha no se ha comprobado nada, solo se ha logrado desvirtuar las razones de su muerte y exponer de manera nada grata lo que fue en vida este personaje que hoy se ha convertido en la imagen de la semana, gracias a las fotografías que han circulado en la red y en los medios impresos y de televisión donde aparece sin vida y en estado algo deplorable.... sin tener el mas mínimo respeto a su memoria.

Recordemos que Michael Jackson fue durante mucho tiempo una de las grandes estrellas que dejo un gran legado en la música y siempre se caracterizo por ser un artista vanguardista que sirvió como inspiración para otros artistas que han seguido sus pasos dentro de su carrera musical, es por ello que es injusto que en el afán de comprobar la culpabilidad o la inocencia de quienes están implicados es su homicidio aun no comprobado se exponga este tipo de imágenes que en vida el "rey del pop" jamas hubiese deseado que salieran a la luz publica. 
para finalizar les dejo un video de lo que fue un gran exito en la carrera del "Rey del pop" Michael Jackson  que es como a el le hubiese gustado que lo recordara la gente, sus seguidores. 


Por: Moreno M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario