miércoles, 9 de noviembre de 2011

ESPECIAL... FAMOSOS TRAS LAS REJAS

FAMOSOS... TRAS LAS REJAS

MICHAEL JACKSON


En la tercera entrega del especial Famosos... tras las rejas tenemos a Michael Jackson, quien paso de ser el icono de la música Pop a nivel internacional a sospechoso de abuso a menores.

Aunque el famoso cantante internacional Michael Jackson  solo paso unas horas tras las rejas de la prisión quedo fichado en los archivos de la justicia de Santa Barbara con el numero 621785 acusado de abuso sexual a menores de edad, acusación por la que tuvo que pagar 3 millones de dolares para poder salir en libertad bajo fianza.

Jackson piso la prisión un día después de que se dicto el orden de aprehesion en su contra por abuso sexual en contra de un menor, delito que lo podría llevar a permanecer de tres a ocho años en prisionero de resultar culpable. Jackson se presento  manera voluntaria ante la justicia el 9 de Enero de 2004. 

La acusación fue hecha por los familiares de un niño de 12 o 14 años de edad que visito a Jackson en su rancho de Neverland, según las versiones de los hechos por la parte acusadora Jackson dio ha beber vino al menor  para aprovecharse de el y tener relaciones sexuales en varias ocasiones.

Para su defensa Michael Jackson dijo ante los medios de comunicación una frase que se quedo para la Posteridad: "Las mentiras corren distancias cortas, las verdades corren maratones", "La verdad ganara este maratón".

Después de este escándalo Michael Jackson inocente o culpable no se salvo y tuvo que lidiar durante mucho tiempo y hasta su ultimo día de vida con los comentarios que lo acusaban de pederasta situación de la cual hasta existen chistes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario