viernes, 14 de octubre de 2011

TELEVISION

RECORDANDO A ......

CATALINA CREEL (MARÍA RUBIO ) EN CUNA DE LOBOS (1986)

Asesina serial villana principal de una historia de amor mezclada con tintes de suspenso... Catalina Creel se convirtió en una de las villanas mas recordadas y temidas por sus innumerables crímenes. Su toque distintivo el parche simulando ser tuerta la hacia una mujer temible.

Fue en el año de 1986 cuando Catalina Creel interpretada magníficamente por Maria Rubio vio la luz por primera vez en la novela Cuna de lobos original del escritor Carlos Olmos, producida y dirigida por Carlos Tellez transmitida por Televisa.


Cuna de lobos conto con la participacion estelar de grandes actores como: Gonzalo Vega, Diana Bracho, Alejnadro Camacho y Rebeca Jones, quienes con sus actuaciones la convirtieron en una de las telenovelas mas exitosas durante muchos haciéndola merecedora de grandes galardones entre los cuales destaca uno de la INBA (Instituto Nacional de Bellas Artes). la música incidental estuvo a cargo de Pedro Plascencia Salinas.


Cuna de Lobos cautivo a millones de telespectadores durante toda su transmisión y su final no podía ser la excepción, ya que es considerado como uno de los impactantes en toda la historia de las telenovelas mexicanas tanto así que a mas de veinte años de ser transmitida el publico la recuerda y es constantemente referida en los programas de televisión actuales.

Actualmente se planea realizar la Segunda versión de este clásico de las telenovelas mexicanas llevando como interprete del inmortal personaje de Catalina Creel a Rebeca Jones bajo la batuta del productor Salvador Mejía y las actuaciones de William Levy y Maite Perroni como protagonistas, quienes se enfrentarían a un gran reto para igualar o superar el gran éxito de la primera versión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario