viernes, 21 de octubre de 2011

TELEVISION

RECORDANDO A.... SIEMPRE EN DOMINGO.


 Programa de variedad musical que 
durante mucho tiempo acompaño
 a las familias mexicanas todas noches 
de los Domingo.
SIEMPRE EN DOMINGO FUE UN PROGRAMA DE VARIEDAD MUSICAL QUE DURANTE MUCHO TIEMPO SEMANA A SEMANA ACOMPAÑABA A LAS FAMILIAS TODOS LOS DOMINGOS.

Semillero de grandes artistas Siempre en Domingo se convirtió en la plataforma correcta para dar a conocer a grandes cantantes mexicanos y extranjeros que hoy por hoy son dignos representantes de nuestra música a nivel nacional e internacional.

Raul Velazco vio nacer a mucho de
nuestros artistas que hoy en día son
grandes de la música.
Thalia, Paulina Rubio, Bronco, Monica Naranjo, Fey y muchos artistas mas vieron nacer en Siempre en domingo su carrera y recibieron su patadita de la suerte por Raul Velazco, quien durante todo el tiempo que duro la emision al aire se mantuvo como conductor de este programa generacional.

" Y aun hay mas" era la frase que Raul Velazco utilizaba para invitarnos a permanecer viendo el programa, que se transmitía  por  El canal de las estrellas"  aunque en sus inicios era transmitido por canal 4 pero pasaron pocas semanas de su inicio para que  el programa dominical Siempre el Domingo empezara a transmitirse por canal 2 producido desde la ciudad de México para toda la república mexicana y países extranjeros.

Con un total de 1, 480 transmisiones, 10, 500 horas al aire y por desicion de su conductor Raul Velazco, Siempre el Domingo finaliza sus transmisiones el 19 de Abril de 1998 debido a la enfermedad  hepatitis C que padecía el conductor quien falleció  el 26 de Noviembre de 2006.


No hay comentarios:

Publicar un comentario