viernes, 4 de noviembre de 2011

TELEVISIÓN

RECORDANDO A....... 

LUCERO EN  "LAZOS DE AMOR"

Lucero es una de las cantantes y actrices mexicanas que ha sido aportadoras de grandes éxitos dentro de la música y la televisión  uno de ellos fue la telenovela "Lazos de amor", donde interpreto los personajes de tres trillizas: Maria Fernanda la ciega, Maria Paula la mala y Maria Guadalupe la buena.

"Lazos de amor" inicio sus transmisiones el 2 de Octubre de 1995 y finalizo el 23 de Febrero de 1996 después de transcurrir 100 capítulos, producción de Carla Estrada para la empresa Televisa, el tema musical de este melodrama fue interpretado por la misma Lucero titulado de igual forma que la telenovela "Lazos de amor" del compositor Jose Cantoral. 
 


Lucero tuvo la oportunidad de desarrollar tres personajes en una misma telenovela: Maria Guadalupe, Maria Paula y Maria Fernanda. Contaba con las actuaciones protagonicas de Luis Jose Santander, Juan Manuel Bernal, Orlando Miguel, Magda Lopez y Otto Sirgo.

Lazos de amor fue galardonada con el premio Tvynovelas como mejor telenovela 1995 por su historia original Maria Guadalupe, Maria Paula y Maria Fernanda tres hermanas que nacieron al mismo tiempo y que por circunstancias de la vida fueron separadas viven su destino de distintas formas mientras la abuela de las tres busca desesperada a Maria Guadalupe cual se extravió tras sufrir un accidente ocasionado por la malvada Maria Paula cuando eran niñas y le ocasiona la ceguera a Maria Fernanda.

Su final paralizo a todo Mexico por se uno de los mas impactantes que se haya visto en las telenovelas pues después de que Maria Paula secuestra a sus hermanas y cuando sus respectivos amores llegan a rescatarlas se escucha un disparo. La duda esta en quien murió Maria Guadalupe o Maria Paula pues en la ultima escena tras la boda de Maria Guadalupe y Nicolas  Maria Guadalupe tiene actitudes y manías que tenia Maria Paula lo que hace suponer que la villana mato a la buena para ocupar su lugar y salvarse de ir a la cárcel.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario